domingo, 20 de septiembre de 2009

Carta de despedida

...ojalá que en nuestro próximo encuentro, ese que dices que hay que posponer lo más posible, lo que termine mojado sea nuestra entrepierna y no nuestros ojos, al menos no los tuyos coleccionista de miradas, de esas que ríen, de esas que lloran, de aquellas que te gritaron que te querían, de las que delirantemente te pidieron no me dejaras, de las que hoy te ruegan no me manden a tu olvido, de las que te pidieron por lastima no te alejaras, de aquellas que por provocación tuya rieron mil horas de una misma noche. Florecita Rockera, Niña Oso, Chica Surfer... como sea, cómo amigos que fuimos toda la vida le pido lleve su corazón y su amor con quien usted crea lo merezca, que mientras usted este bien, yo no estaré tan mal, solo le pido por compasión no me quite nunca su amistad, que sin usted quererlo forma parte importante de mi mundo, hoy quizás ya no de la manera en que siempre lo quise, pero, espero siempre esté usted ahí para compartir alegrías y desventuras, que yo estaré encantado de nuevamente ser su hombro para que llorar y de llenarme la vida de felicidad con sus triunfos.

Como quisiera que las cosas fueran como antes, más sin embargo, estoy dispuesto a aceptar las cosas como serán de ahora en adelante :)

1 comentario:

tielito lindo dijo...

yo creo que esta es la manera mas sana de librarnos de nunestros demonios, a veces llamdos pasado.

aun me debes unn café, ok?

espero que estes bien... besotes