Por fin me armè de valor...
Me cortè el cabello al rape, me perfore las dos orejas, dejè de buscar trabajo, he dejado la escuela hasta el siguiente semestre, me ocupare en buscar que hacer màs allà de jugar frisbee y handball, buscarè nuevamente la aventura, quiz'a viajarè un poco (claro despues del nacional de Ultimate Frisbee). Mientras por hoy ya me di una escapada con mi compañera de aventuras a la tierra de los "pajaritos" y de "San Isidro" fantastica la tarde durmiendo en el pasto y la mañana nadando en las casacadas que con agua helada pareciam abrazarnos.
Espero de lo màs profundo de mi corazòn (negro, al igual que todo yo) a doscientos kilòmetros me pueda perdonar esa persona que de alegrìas no me deja dormir y de amarguras e idioteces la mantengo despierta. Le deseo menos noches de estas, Siempre estamos juntos, aunque sea de amigos, va?
Jajaja como si alguna vez me leyera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
Hubiera preferido, en verdad, cualquiera de esas opciones que dejaste en mi blog.
Me quedó una gran contrariedad, un vacio enorme, un dolor que no se calma ni con todas las aspirinas del mundo (lo intenté). Si algo quedó, fue lo que anteriormente enuncié.
por el contrario, si no quedo nada de eso, esque en efecto: la mitad de mi ser que le correspondia a ál, se murio tambien.
Fué (como dice la canción) mi media mitad, mi medio limón, mi sherif, o mi mejor "latin lover".
fijate que si, tienes mucha razón, y esto que me comentas de los pedacitos de corazon, me recuerdan mucho a este post, del blogo de mi amigo-casi-hermano:
http://kikewaa.blogspot.com/2009/02/receta-para-hacer-pomada-de-corazon.html
un beso!
Publicar un comentario